Martina Stoessel pone voz a tema de nueva película de Disney

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La protagonista de “Violetta” es la encargada de ponerle su voz al tema de la banda de sonido original de “Frozen”, la nueva comedia de aventuras de Disney.

Martina Stoessel, la joven actriz y cantante argentina que con 16 años protagoniza el éxito infantojuvenil mundial “Violetta”, fue la seleccionada para interpretar el tema “Libre soy”, versión en español de la canción original “Let it go”, grabada por la cantante pop estadounidense Demi Lovato.

La canción forma parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. Stoessel también interpreta la versión en italiano del tema de la película.

“Frozen: una aventura congelada” cuenta la historia de Anna, quien emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura personajes tan diversos como inolvidables: el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven; y Olaf, un divertido muñeco de nieve, entre otros.

El éxito infantojuvenil “Violetta” llegó a Paraguay en setiembre pasado, con cuatro funciones en el Polideportivo del Sol de América, donde miles de niños y adolescentes disfrutaron de un espectáculo con un importante despliegue de efectos especiales, música, baile y mucho color.