Más electrónica y rock paraguayo en el Asunciónico

El dúo de DJ Yellow Claw y los locales de EEEKS y Pat and the Jurassic Band formarán parte del festival Asunciónico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTWP2OYBSVHOJKV27RME3XSN3Q.jpg

Cargando...

De Holanda a Asunción, el dúo integrado por Aasgier y Nizzle -simplemente conocidos como Yellow Claw- se sumarán con ritmos como el trap, hip hop, dubstep, big room house y hardstyle a la segunda edición del festival Asunciónico.

Yellow Claw forma parte frecuentemente de eventos internacionales como el Tomorrowland, Summerfestival y en los mejores clubes del mundo. El dúo se suma al cartel electrónico ya conformado por el DJ y productor noruego-británico Alan Walker y el DJ noruego Kygo.

Entre los artistas paraguayos recientemente confirmados se encuentra la banda de indie rock EEEKS y la agrupación de rock pop y blues Pat and the Jurassic.

El cartel incluye además a los artistas internacionales Imagine Dragons, The Killers, Mon Laferte y Babasónicos. Los artistas nacionales confirmados hasta la fecha son: Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, MotherShip y Midistroy.

El Asunciónico 2018 tendrá lugar los días 20, 21 y 27 de marzo de 2018 en el Espacio Idesa, campo abierto ubicado entre Madame Lynch y Autopista.

Los fans pueden adquirir sus entradas para las tres fechas a través de la Red UTS. Los boletos cuestan actualmente G. 345.000 (Generales), G. 755.000 (VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...