Museo invita a una “Navidad maravillosa”

El Museo de Arte Sacro de Asunción (Manuel Domínguez y Paraguarí) invitará hoy al público a celebrar una “Navidad maravillosa”, con un concierto de la Orquesta Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQD53PZL2BD5VO7Z5DLM6DSIOU.jpg

Unos 70 músicos formarán parte de este concierto que se iniciará a las 20:00, con acceso libre y gratuito, y contará con la dirección de Óscar Barreto.

El repertorio incluirá temas navideños como “Jingle bells” y “Dos trocitos de madera”, así como obras de música paraguaya e internacional. Entre las nacionales se encuentran “El canto de mi selva”, “Bravo Paraguay”, “Galopera” y “Che trompo arasá”.

El listado internacional incluye temas de películas como “La pantera rosa” y “El padrino”, “New York, New York”, “El día que me quieras”, “Disco Live”, entre otros.

La actividad se enmarca en la clausura del año de la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo, responsable del museo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.