Música, arte y gastronomía en el centro de Asunción

La Semana de la Cultura continúa hoy con diversas actividades en el centro de Asunción. Desde las 9:00, en calle Palma, se tendrá la primera jornada del Asunción Folk Music Festival. A partir de las 14:00, la Plaza O’Leary se llenará de música.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IA3WVS3FWNEWVPZ5D5YL22LMKM.jpg

Con talleres de música y danza, feria de artesanías y otras actividades para el disfrute de toda la familia, el Asunción Folk Music Festival tendrá hoy su primera jornada sobre la calle Palma.

La actividad será un anticipo de lo que será mañana la noche central del festival que, a partir de las 18:00, se llevará a cabo en la Costanera con artistas como Iam Carlos, el grupo Pynandi, Mirta Noemí Talavera, Susana Zaldívar, Jeheká, Nestorló y los caminantes, entre otros.

También hoy, desde las 14:00 y hasta la madrugada del domingo, la Plaza O’Leary (Palma y Ntra. Sra. de la Asunción) se llevará a cabo “Asunción en las calles”, un festival de acceso libre y gratuito que ofrecerá diversos conciertos, espacios gastronómicos, arte, talleres y juegos para niños.

La actividad se iniciará con una demostración de los Yakaruedas, la selección nacional de rugby en silla de ruedas. Posteriormente, en el escenario estarán artistas como Aipona, Pat & The Jurassic Band, Mente Nativa, La Siega Roots, Francisco Russo y la Jazz Band de la Policía Nacional.

Ya entrada la noche, desde las 21:00, estarán en escena Rockband, Kita Pena, Entre hojas, La Nuestra y los DJs Agustín Gandino y Paolo Petz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.