Noviembre en conciertos

Dos grandes festivales de pop y electrónica, metal pesado de Europa, rock de Argentina y el Sol de México traerán su música a Paraguay este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5GGXBKWRVHQ5LLXMETFOTR6ZU.jpg

Cargando...

Desde death metal polaco en el centro de Asunción hasta dos días de pop y electrónica en Rakiura, pasando por uno de los íconos más grandes la música mexicana y algunos de los DJ más famosos del mundo, noviembre viene cargado de espectáculos internacionales de alto nivel.

El primer evento musical internacional del mes es un festival en el que la música electrónica y el rock de los '80 se encuentran en el Jockey Club de Asunción. El Illusion Music Fest tendrá como estrellas invitadas internacionales al influyente DJ francés David Guetta, a la legendaria banda británica Echo & The Bunnymen, y los DJ's Martin Garrix, Fedde Legrand y Baggi Begovic, además de los locales Audioiko y Guille Preda. Las entradas para el Illusion Music Fest siguen a la venta a través de El Ticket con los siguientes precios: G. 250.000 en el sector Deep Party, G. 450.000 en el VIP Illusion y G. 580.000 en el Illusion Circle.

Habiendo ganado gran popularidad en los últimos tiempos en su país, el grupo argentino de rock Eruca Sativa se presenta este mes por primera vez en Paraguay. El grupo cordobés llega en promoción de su disco Huellas Digitales, lanzado este año, y se presentará en la disco Glam de Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS a G.45.000 hasta el próximo jueves, y el día del evento costarán G. 65.000.

Uno de los más exitosos artistas de la música mexicana regresa a encontrarse con sus fans paraguayos. El cantante Luis Miguel se presentará en concierto en el Jockey Club de Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 95.000 en Platea, G. 105.000 en Campo, G. 160.000 en VIP Parado, G. 200.000 en Preferencia B, G. 250.000 en el sector para personas con discapacidades, G. 380.000 en los VIP G y H, G. 455.000 en VIP C, D, E y F, G. 555.000 en VIP Gold, G. 780.000 en VIP A y B, G. 1.070.000 en VIP Premium, G. 1.360.000 en VIP Luis Miguel A y B y G. 2.300.000 en VIP Luis Miguel Fundar. Los sectores Preferencia A y VIP Luis Miguel Platinum ya se encuentran agotados.

La tercera fecha del festival Paraguay Alternativo, que en meses pasados trajo a Paraguay a Death y Exodus, presentará este mes a la banda polaca de death metal Behemoth, que brindará un concierto en la Sala García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción. Como teloneros actuarán los locales Sadistic Art y Wisdom. Las entradas generales se venden a través de la Red UTS a G. 145.000. También se pueden adquirir combos que darán acceso a esta fecha y a la última del festival, que se celebrará el 7 de diciembre y presentará a Edguy, Hammerfall y Gotthard.

Nada menos que 27 bandas de rock, metal, punk y ska se presentarán en el evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardino Caballero de la ciudad de Capiatá. Algunas de las figuras que forman parte del cartel son Ese Ka'a, Steel Rose, Vertical, The Force y Gaia. Los tickets (por día) cuestan G. 30.000; y un combo para las tres jornadas tiene un valor de G. 50.000, a través de la Red UTS.

Una extensa lista de artista nacionales e internacionales encabezada por el popular dúo estadounidense Capital Cities, el grupo sueco Icona Pop, los argentinos de Babasónicos y artistas locales como Villagrán Bolaños y Pipa Para Tabaco es lo que propone el Kilkfest para un fin de semana de música en Rakiura. Las entradas generales se venden en la Red UTS a G. 250.000 de forma individual y a G. 410.000 por el acceso a ambas jornadas; y el acceso a VIP costará G. 550.000 para un solo día y G. 700.000 para las dos fechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...