Rubén Blades lamenta la muerte de “el único, Juan Gabriel”

PANAMÁ. El cantautor panameño Rubén Blades lamentó hoy la inesperada muerte este domingo del mexicano Juan Gabriel y se unió al desconsuelo de su familia y su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HYOYDXFRVF5TJYUPKZAWQZS6E.jpg

“Icono de la música latinoamericana: el único, Juan Gabriel, (...) Nos unimos al dolor de su familia y de México”, indicó Blades en Twitter.

“Como hemos dicho siempre: la muerte solo empieza por el olvido. A Juan Gabriel no lo olvidarán, jamás”, publicó en su cuenta de Facebook.

El “divo de Juárez”, cuyo nombre real era Alberto Aguilera, murió este domingo en Santa Mónica (California, EE.UU.) a causa de un infarto, dos días después de dar un masivo concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Nacido el 7 de enero de 1950 en Parácuaro (México) , Juan Gabriel comenzó su carrera en 1971 con el álbum El Alma Joven, que contenía la conocida melodía No tengo dinero, hasta llegar al reciente Los Dúo, donde invitó a distintos cantantes a recordar sus grandes éxitos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.