Luisonz Producciones en conjunto con Born Mean Records y el Alto Ñaka'o Crew presentan la segunda edición del festival internacional de psychobilly en Asunción, reuniendo en nuestro país a las bandas más importantes del estilo de Latinoamérica y el mundo entero.
Este se presentará una de las bandas más importantes y reconocidas mundialmente en el estilo: los Sick Sick Sinners, desde Curitiba, Brasil, reconocidos dentro del género del power psychobilly. La agrupación tiene un estilo único, brutal y materiales editados considerados pilares del género.
“Los SSS gozan de un reconocimiento y respeto gigante desde su aparicion en 2005, después de la disolución de los mundialmente famosos Os Catalepticos, quienes alcanzaron incluso el estatus de banda de culto. Los SSS se encuentran constantemente girando por Europa, EE.UU., México y Latinoamérica, así que tener una banda de este calibre en nuestro país es más que un honor, es histórico”, mencionaron los organizadores.
Con dos LP editados por la histórica discográfica alemana Crazy Love Records, será “sin lugar a dudas una banda imperdible”, afirmaron. Además, directamente desde Buenos Aires, Argentina, se presentan por primera vez en Paraguay Los Cianuros, con su Psychobilly lleno de oscuridad para hacer bailar a todos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También desde Buenos Aires llegarán los Criadores De Odio, con todo su horrorbilly. “Por supuesto, también se presentan los Luisonz, héroes locales del estilo, organizadores del festival, siempre con un gran show cargado de muchísima polenta, sorpresas, totalmente irreverente y original”, añadieron.
Los Luisonz continúan promocionando su primer trabajo discografico “The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland”, habiéndose presentado por todo el Paraguay, además de varias veces en Argentina, Brasil, Chile y próximamente en Colombia.
Así como en la primera edición, se realizará también una previa para calentar motores antes de los artistas principales. Aquí actuarán los Rotten Boys, desde Posadas; y los locales Defrente y Descontrolarius. Además tocará la DJ Manuela Giménez Lutgen, de Posadas.
