¡Topa a bordo!

Canciones, sonrisas y diversión. Desde el universo de Disney, el actor, cantante y presentador argentino Diego Topa (39) traerá por primera vez al país el colorido espectáculo teatral y musical de Junior Express.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBDX65Z5CFBUPHFTPB5MY6V4AY.jpg

Cargando...

Los más pequeños lo siguen a través de Disney Junior, el segmento de la popular factoría dirigido a los niños entre 2 y 7 años. A lo largo de sus tres temporadas, el programa presenta a un pintoresco capitán (Topa) que se dedica a viajar junto a sus amigos en distintas estaciones a las que llega a través de su monorriel (al que llaman Junior Express). En cada uno de esos viajes, el animador interpreta divertidas canciones a lo largo de las distintas temporadas.

Bajo la dirección de Oski Guzmán -ganador de varios premios, tanto en cine como teatro-, la puesta que subirá a escena -en dos funciones- el 12 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol consistirá en un viaje cuyo destino será la "Estación Teatro". Pero, esta vez, el Capitán Topa enfrentará un problema: la pérdida de su saco "único e irremplazable". Será allí cuando la tripulación ayude al Capitán, entre disparatadas situaciones que prometen deleitar a los más pequeños.

En entrevista telefónica con ABC Color -antes de su primera visita al país- Topa promete una hora y cuarto llena de música y diversión. "Con todos los personajes nos llevamos lo que es el concierto, en vivo y en directo, en un show que ya es éxito arrollador con la venta de entradas", comenta.

Acompañarán a Topa los divertidos integrantes de su tripulación: los tres músicos graciosos y alocados, "Los Rulos"; su vestuarista Doris; el asistente de la banda y reparador de instrumentos, Natalio; la azafata Melody; el cocinero Arnoldo; el camarero Francis y Lila, la conductora del monorriel.

El líder del programa cuenta que se siente "muy feliz" de poder llegar con su ciclo a toda Latinoamérica, de la mano de la firma Walt Disney Company. "Hace 15 años que trabajo en Disney. Este programa de televisión a mí me lo proponen a pedido mío, y después de un casting de actores de la Argentina y México, se instala este fenómeno", menciona.

Tras su estreno, el éxito fue inmediato. "La verdad que es un éxito arrollador. Este año estrenamos la tercera temporada de televisión, con capítulos impresionantes que ya lo puede disfrutar toda la familia", asegura. Para el artista, -además de tratarse de una megaproducción- el programa tiene como condimento especial a sus artistas, invitados especiales, además del constante humor y la música. "También tiene que ver con el amor que le ponemos a cada una de las cosas que hacemos y, en mi caso particular, que disfruto tanto de lo que hago, que amo trabajar para los chicos. Creo que tiene que ver con esto que Dios me dio a mí".

El involucramiento del artista es tal, que él mismo forma parte de la producción y composición de la banda sonora. "Estoy muy involucrado también con las letras de las canciones, en los ritmos musicales... la verdad que trabajamos en equipo y se nota cuando uno le pone mucho amor a lo que se hace".

El público de Topa proviene de todo el continente, algo que el artista define como algo "maravilloso". "Los chicos lo aceptan un montón, se divierten, cantan, bailan y la verdad que nos pone muy contentos poder tener un programa tan lindo, poder llevarlo al vivo con un desafío enorme y llenar los estadios y teatros".

El show tendrá lugar el sábado 12 próximo, con funciones a las 15:30 y a las 17:30. Las entradas cuestan G. 120.000 (Platea Alta), G. 170.000 (Preferencial) y G. 300.000 (Topa Zona), a la venta a través de El Ticket. Los niños hasta 1 año pagan un seguro de G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...