“¿Qué Pasó Ayer? Parte III” comienza a filmarse en setiembre

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2424

La producción de la tercera parte de la exitosa serie de películas de comedia “¿Qué Pasó Ayer?” dará inicio el próximo mes de setiembre, con el mismo elenco y director de las películas anteriores.

El director Todd Phillips y los actores Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper, estrellas de los dos filmes de la serie “¿Qué Pasó Ayer?”, estará de vuelta en un tercer filme que reunirá a “la manada” de Stu, Phil y Alan, luego de haber vivido infernales aventuras causadas por borracheras en Las Vegas y Bangkok, Tailandia.

El estudio detrás de la saga, Warner Bros., anunció oficialmente que la cinta comenzará a rodarse el próximo mes de setiembre, con un guión a ser escrito por el propio Phillips y su colaborador Craig Mazin, con quien ya trabajó en la “Parte II” de la serie. Aún se desconocen los detalles sobre el argumento que tendrá la película, aunque aparentemente sería la película final de la serie.

“Estoy muy emocionado por embarcarme en otro '¿Qué Pasó Ayer?' con Bradley, Ed y Zach”, afirmó Phillips, según reproduce Collider.com. “Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que tenemos planeado. Será una conclusión adecuada para nuestra ópera de caos, desesperación y malas decisiones”.

Estrenada en 2009, “¿Qué Pasó Ayer?” (“The Hangover”) fue la gran sorpresa de su año, recibiendo el aplauso casi unánime de los críticos y convirtiéndose en una fuerza arrasadora en la taquilla a pesar de no contar con estrellas muy conocidas -al menos por entonces no lo eran- y competir con filmes como la película de Pixar “Up”, a la que, contra todo pronóstico, arrebató el primer lugar de las recaudaciones en Estados Unidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La película retrataba el viaje a Las Vegas de un grupo de cuatro amigos, para celebrar una despedida de solteros para uno de ellos, a días de casarse. Su primera noche en la ciudad se borra de sus recuerdos y amanecen en su destruida suite de hotel, donde encuentran, entre otras cosas, un tigre y un bebé desconocido. Pero no al futuro novio, por lo que el confundido trío deberá tratar de descubrir qué fue lo que ocurrió en la noche.

El filme ganó el Globo de Oro a la Mejor película de comedia o musical.

Similar es el argumento de la secuela, estrenada en 2011, que también gozó de un gran desempeño taquillero aunque fue criticada por su falta de innovación.

El calendario de estrenos de Warner indica que la fecha de estreno de “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” será el 24 de mayo de 2013.