Regresa Roupa Nova

La legendaria banda brasileña de rock actuará esta noche en Asunción, por primera vez luego de casi 20 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V242AKO3UBG5LABBJJJPUTATJY.jpg

Esta noche se celebrará en el Jockey Club el primer concierto en Paraguay en casi 20 años de Roupa Nova, uno de los más populares grupos brasileños de rock de la década de los '80, en la que será su tercera presentación en el país.

El show de Roupa Nova se enmarca en la gira de celebración de los 30 años de carrera de la banda.

La banda, oriunda de Río de Janeiro, cuenta con múltiples discos de platino y oro en su dilatada carrera, además de varios hits entre los que se destacan “Volta para mim”, “Dona”, “Linda demais”, “A viagem” y otros.

PUBLICIDAD

Sus pasadas presentaciones en Paraguay fueron en el recordado festival Rock in San Ber, en 1988, y en el Yatch y Golf Club Paraguayo en 1992.

Se halla conformada por Cleberson Horsth (teclados y coros), Paulinho (voz y percusión), Ricardo Feghali (teclados, guitarra acústica, guitarra eléctrica, voz y coros), Nando (bajo electroacústico, bajo acústico, guitarra acústica, voz e coros), Serginho Herval (batería, djembe, voz y coros) y Kiko (guitarra acústica, guitarra eléctrica, voz y coros).

Los portones del Jockey Club se abrirán al público a las 19:00 y la banda paraguaya Wow abrirá la noche alrededor de las 21:00. Roupa Nova subirá al escenario alrededor de las 22:00.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS a 120.000 guaraníes en el sector Campo, 230.000 en Campo VIP, 360.000 en Preferencia y 710.000 en VIP Roupa Nova.

Los accesos serán por la Avda. Eusebio Ayala para todos los sectores, excepto los del sector Camarote, que ingresarán por la calle Cedro. La producción habilitará un estacionamiento para las personas que tengan tickets de Camarote y VIP, al cual podrán ingresar por el portón de Cedro e Indio Francisco y tendrá un costo único de G. 20.000.

El show es organizado por la productora Live Ace, responsable de los shows en Paraguay de artistas como Rata Blanca, Luis Fonsi, Megadeth y Boney M., entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD