Elton John hechizó al Paraguay con ‘hits’

Un concierto íntimo y muy intenso ofreció el legendario músico inglés Elton John a miles de personas, en el Court Central del Yacht y Golf Club del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPCVEBBG75HLJEUTY5LWGQCIPI.jpg

Apenas pasaban pocos minutos de las 21:00, cuando un mítico Elton John subía al escenario del Yacht y Golf Club del Paraguay, recibido por gritos y aplausos. Los paraguayos tenían por primera vez la oportunidad de verlo en vivo en su país.

Antes, el joven compositor Iván Zavala había hecho lo suyo durante treinta minutos con canciones propias como “Imposible”, “Te regalo” y “Quien soy”, canciones en inglés de su autoría como “Take you home” y una versión de “Imagine”, aquel himno Lennon.

Acompañado solamente por su piano, Elton John inició la noche con la balada “The one”. Desde un primer momento, se mostró conmovido de presentarse por primera vez en Paraguay, cuyas palabras fueron continuamente celebradas. “¡Hola, Paraguay! Estoy muy contento de estar en este hermoso país”, dijo el ícono de la música.

PUBLICIDAD

El inicio mantenía una fuerza especial, de la mano de “Your song”, un clásico de su repertorio. El show daba lugar, así, a éxitos internacionales que hicieron de Sir Elton John uno de los músicos y compositores más prolíficos de su generación.

Canciones como “Levon”, “Tiny Dancer”, “Mona Lisas and Mad Hatters”, "Believe" y “Rocket Man” seguían poniéndole fuerza a un concierto en el que cada canción era celebrada, como debía ser. El músico agradecía las aclamaciones, casi siempre de pie.

Grandes momentos se registraron con temas como “Don´t let the sun go down on me”, “Honky Cat” y aquella balada “Candle in the Wind”.

La euforia se apoderaba del auditorio con canciones como “Bennie and the Jets” y “Crocodile Rock”, mientras el célebre músico mencionaba que le gustaría regresar, aunque ya con su banda. Y hasta encontró tiempo para recordar que muy pronto estará en el país la banda estadounidense The Killers, en referencia al concierto del próximo 26 de marzo.

Un público extasiado escuchaba en vivo las canciones “The circle of life” y “Can you feel the love tonigth”, en medley.

Eran las 23:00 cuando un Elton John poderoso y en impecables condiciones de frontman salía del escenario, dejando a un público emocionado, que difícilmente olvidará ese momento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD