Personal Rock Festival: portones se abren a las 18:00

El esperado festival que protagonizarán los Rock and Roll All Stars comenzará el jueves a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFKNUERE5VFCZEDOFCQL6WOVV4.jpg

Cargando...

La música no para esta semana en Paraguay, y luego del inolvidable concierto de Paul McCartney en Asunción los fans paraguayos del rock ya deben comenzar a prepararse para un evento como el que nunca han visto antes: la nueva versión del Personal Rock Festival, que tendrá lugar el jueves y presentará un inédito espectáculo con grandes íconos del rock, todos juntos en el escenario.

Ya llegaron al país los Rock and Roll All Stars, un grupo que reunirá en el escenario a estos tres artistas y a otros íconos del rock como Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Glenn Hughes (ex-Deep Purple y Black Sabbath), Mike Inez (Alice in Chains), Vince Neil (Motley Crüe), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (ex-Guns).

Según anunció la producción -el evento es organizado por la productora New Vision y la empresa telefónica Personal-, los portones del Jockey Club de Asunción, que albergará el show, se abrirán al público a las 18:00 del jueves, una hora y media antes de que salte al escenario el primero de los tres grupos teloneros de la noche, la banda paraguaya Día D.

Los paraguayos comenzarán a tocar a las 19:30, y media hora después les tocará el turno a los argentinos de La Mancha de Rolando. Los últimos teloneros de la noche será los mexicanos de Molotov, que subirán a las 21:15. Los All Stars se harán con el escenario a las 22:30.

La organización recuerda al público que está prohibido ingresar al Jockey Club con comida, bebidas, cualquier tipo de armas, cámaras fotográficas y filmadoras profesionales o cinturones.

Los accesos a los sectores de Campo y Graderías se realizarán sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras que las personas con entradas para Plateas y los sectores VIP podrán ingresar por la entrada ubicada sobre la calle Cedro.

Los Rock and Roll All Stars eligieron a Paraguay para dar inicio a su esperada gira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...