Rock 'N Roll All Stars cancelan en cinco países

Problemas con organizadores locales impidieron que se realicen los conciertos de las leyendas del rock en Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPWYNRRNGVHBXL3NVHYK42H2AI.jpg

Cargando...

Los mismos All Stars emitieron un comunicado el pasado martes anunciando la cancelación de los conciertos que debían dar en los mencionados países, como parte de su gira debut, que inició el pasado jueves 19 de abril en Paraguay.

La razón de la cancelación serían problemas con los productores locales de los eventos en esas naciones, de acuerdo al comunicado emitido por la banda.

“Se hizo un increíble esfuerzo para trabajar con promotores locales para llevar nuestro show a los fans, pero ellos lo hicieron imposible”, aseguran los músicos. Añadieron que el concierto programado para Lima, Perú, sigue en pie.

“Estamos en Sudamérica y acabamos de tener asombrosos shows en Paraguay y Argentina, donde miles de fans fueron a escuchar los hits de Guns 'N Roses, Kiss, Def Leppard, etc.”, añade el comunicado.

Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Glenn Hughes (ex Deep Purple y Black Sabbath), Mike Inez (Alice in Chains), Vince Neil (Motley Crüe), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (ex Guns) son los integrantes de la inédita banda, que en Asunción tocó ante unas 25.000 personas en el marco del Personal Rock Festival, de acuerdo a la producción local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...