Detienen a presunto homicida de adolescente

Un joven de 22 años fue detenido como el presunto autor del homicidio de un adolescente de 16 años, quien fue ultimado a puñaladas, esta madrugada. Las investigaciones preliminares apuntan a que ambos protagonizaron una riña en una gasolinera, que terminó en tragedia.

Un joven de 22 años fue detenido como autor de homicidio ocurrido esta mañana en Minga Gauzú.
Un joven de 22 años fue detenido como autor de homicidio ocurrido esta mañana en Minga Guazu.

El sospechoso es Richard Manuel Cáceres Delvalle, alias “gordo”, domiciliado en el Barrio San Juan Bautista, kilómetro 29 de Minga Guazu, quien fue detenido en la tarde de este domingo. El mismo fue identificado a través de testigos, como así también de vídeos grabados por medio del celular. Igualmente, los agentes de la División de Homicidios de la Policía se incautaron de evidencias relacionadas al crimen, como el cuchillo que se habría utilizado para ultimar al adolescente.

Lea más: Riña deja un adolescente muerto

El crimen ocurrió a las 04:50 aproximadamente de este domingo, en el predio de la estación de servicios Puma, fracción Piro’y, de Minga Guazú.

PUBLICIDAD

El ahora detenido hirió a otras dos personas durante la riña. Los testigos afirman que todos compartían una ronda de tragos y de la nada, Cáceres Delvalle atacó al adolescente que terminó muerto. Otros dos quisieron intervenir, pero también fueron apuñalados, según afirman desde la comisaría local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD