Los detenidos son: Cesar Rubén Villalba Valdez, Alexandro Muchiut, Marcelo Vielke Benítez. Este último posee orden de captura por tráfico de droga, según consta en una resolución judicial que data del 19 de julio de 2019, firmada por el juez Bernardo Silva Vera.
El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de turno, Orlando David Quintana, quien explicó que el allanamiento se realizó en base a investigaciones sobre un grupo de presuntos criminales que usan la citada como centro de operaciones para cometer ilícitos.
Del lugar allanado incautaron varias evidencias como dos motocicletas, ambas sin chapa; cinco aparatos celulares, una tablet, una caja registradora, un revolver calibre 32, 39 proyectiles calibre 22mm sin percutir. Además requisaron un equipo de sonido, una máquina de cocer eléctrico, 18 capsulas tipo pino cargada con supuesta cocaína, dos balanza de precisión y una guitarra.

Como se encontraron las capsulas de presunta droga, se dio participación de Antinarcoticos de la Policía Nacional-Regional Alto Paraná, para el análisis primario de campo, cuyo resultado fue positivo a cocaína. El fiscal Quinta también informó a su colega Manuel Rojas, de la unidad especializada de antidrogas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
