Esperan que el amor les traiga buenas ventas

CIUDAD DEL ESTE. Comerciantes apostados sobre la avenida Pioneros del Este esperan que este Día de los Enamorados sea próspero en cuanto a las ventas. Manifestaron que hasta el momento el movimiento ha sido poco, pero tienen la esperanza de que la situación mejore entre esta tarde y noche.

Día de los enamorados CDE
Vendedores apostados sobre la avenida Pioneros del Este ofrecen varias opciones para regalar en este Día de los Enamorados.ABC COLOR

Como cada año, los vendedores se instalan sobre la vereda y el paseo central de la avenida Pioneros del Este para aprovechar esta fecha especial ofreciendo todo tipo de opciones para regalo. Allí se puede encontrar peluches desde G. 30.000 hasta G. 250.000, rosas naturales a partir de G. 15.000, canastas de desayuno o merienda a G. 70.000, cajas con frases de amor, entre otros. La variedad es amplia; todo depende del gusto y de cuánto se pretenda gastar.

Ayer, la mayoría de los trabajadores se apostaron en el lugar a fin de aprovechar la madrugada y las primeras horas de este viernes para vender como en los años anteriores; sin embargo, en esta ocasión eso no ocurrió. Contaron que en comparación con periodos pasados las ventas disminuyeron drásticamente.

Javier Galeano, quien con su madre y hermanos anualmente se instalan en la zona, indicó que no están vendiendo lo esperado. “Nosotros venimos acá hace más de 10 años con mi familia, traemos todo tipo de regalos, pero hasta el momento estamos vendiendo muy poco, la gente compra menos”, indicó.

PUBLICIDAD

Por su parte, Antonia Díaz, vendedora de flores, comentó que en su caso las ventas generalmente se disparan en horas de la tarde, cuando cierran las florerías o estas se quedan sin stock. “Es en ese momento que la gente viene a comprar de nosotros y siempre se vende todo”, refirió.

En tanto, Nilsa Recalde, otra de las trabajadoras, coincidió en que las ventas ya no son como antes, pero que tiene la esperanza de que mejoren en el transcurso del día.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD