Investigan manoseo a niña de dos años

Un hombre fue detenido ayer luego de ser denunciado por supuestamente manosear a una niña de apenas 2 años. El hecho se habría registrado en el asentamiento Paz del Chaco de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWEE577BPFCCNBMLYT3PSC3T4M.jpg

El presunto responsable fue identificado como Pablino Vera Fernández (54), alias “Pali”, quien quedó detenido en la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.

Según los datos, una mujer llevó ayer a su hija de apenas 2 años al Hospital Materno-Infantil Los Ángeles, del barrio Don Bosco, y pidió que la pequeña fuera inspeccionada pues, supuestamente, vio cuando era manoseada por un vecino. Ante esto, los médicos reportaron el hecho a la Policía Nacional y a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni).

Los agentes policiales realizaron un rastrillaje por el asentamiento en busca del denunciado, hasta que lo aprehendieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

La fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, dispuso la detención preventiva del Vera, mientras se realizan las primeras diligencias investigativas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD