Prenden fuego a una indigente embarazada

Desconocidos prendieron fuego a una joven indigente de 22 años, mientras dormía en una vereda. La misma refiere que está embarazada y hace instantes fue rescatada de la calle y trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La indigente denunció que le prendieron fuego mientras dormía.
La indigente denunció que le prendieron fuego mientras dormía.Tereza Fretes Alonso

CIUDAD DEL ESTE. La joven relató que se encontraba durmiendo en la vereda de una farmacia, sobre la avenida Capitán del Puerto, de esta ciudad. En horas de la madrugada se despertó a raíz del dolor de la quemadura, pues prendieron fuego a la frazada con la que se tapaba.

La misma sufrió quemaduras en los pies y en la pierna. Hace instantes fue asistida por transeúntes quienes dieron aviso a la Policía y a los Bomberos Voluntarios. La víctima refiere que está embarazada pero no supo precisar cuántas semanas de gestación lleva.

Según la Policía, desde hace años la joven vive en la calle y que es adicta como ella misma reconoció.

La afectada pidió ayuda para dejar los vicios, contó que vino de la ciudad de Fernando de la Mora, hace unos 7 años y que no tiene paradero fijo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.