Entregan en comodato la “Quinta Nápoles” de Cucho

La “Quinta Nápoles”, del presunto narcotraficante esteño Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, fue entregada en comodato a la Fundación Remar Paraguay, para un centro de rehabilitación de adictos. La casaquinta había sido alquilada el año pasado para uso recreativo, pero tras las críticas el arrendatario canceló el contrato.

La quinta fue entregada en comodato a la fundación Remar Paraguay.
La quinta fue entregada en comodato a la fundación Remar Paraguay.

Según anunció este lunes la organización Remar Paraguay, el acuerdo con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), es por tres años y fue suscrito el pasado 20 de febrero.

La “Quinta Nápoles”, a inicios del año pasado, fue alquilada para uso recreativo, por la módica suma G. 7 millones mensuales, lo que valió una ola de críticas a la entonces ministra de la Senabico, Karina Gómez, quien terminó renunciando a su cargo.

El sitio de veraneo de 25 hectáreas, ubicado en la compañía Tacuaró de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, forma parte de las 12 propiedades que fueron incautadas de Cucho Cabaña, en el marco del megaoperativo Berilo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.