Misioneros europeos realizarán trabajos humanitarios en el Este

Una comitiva de la organización internacional “Moto for Peace” (Moto por la paz) realizará acciones comunitarias en Ciudad del Este. La misión de los expedicionarios se lleva adelante con la colaboración del Departamento para el Desarrollo Humano Integral y el Departamento de la Policía del Estado Vaticano.

Los integrantes Moto for Peace, quienes realizarán acciones comunitarias en Ciudad del Este.
Los integrantes Moto for Peace, quienes realizarán acciones comunitarias en Ciudad del Este.

Los misioneros de Moto for Peace persiguen fines humanitarios contribuyendo en el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la salud y vida escolar de los niños. La comitiva integrada por 16 misioneros, compuesta por miembros de la Policía del Estado Italiano, Carabineros, Guardia de Finanzas y otras fuerzas policiales de la Comunidad Europea.

Desarrollarán varias actividades de servicio comunitario en Ciudad del Este y otros puntos del país, además de realizar encuentros con la Policía paraguaya, según anunciaron los referentes de la organización.

Los visitantes fueron distinguidos por el Consulado de Italia en Alto Paraná y Canindeyú y la Embajada de Italia en Paraguay, durante un acto que se realizó en la explanada de la Catedral con la presencia de autoridades eclesiásticas, diplomáticas y de las fuerzas públicas. Durante el evento se les entregó la llave de Ciudad del Este, entregada por el director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Sebastián Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD