“En el primer relevamiento encontraron armas aparentemente de guerra, según comentario de la gente de Dimabel”, informó de manera preliminar el director del aeropuerto esteño, Aníbal Fernández.

“El día de hoy arribó de la ciudad del Miami (Estados Unidos) un avión de la empresa Sky Lite, anteriormente Centurión Cargo, trayendo una carga la cual encontramos estaba a nombre de la empresa L Group y aparentemente viene en formato courrier, no se presentó hasta el momento la documentación de la carga, esta aún proceso el operativo a cargo de la fiscala Estela Maris Ramírez”, agregó Fernández.
Pese a los primeros datos consignados en la carga, no se tiene aún indicios de quién sería el propietario. “No hay nadie, solamente vino un auxiliar despachante a gestionar el despacho, nada más”, apuntó Fernández sobre el único demorado para averiguaciones.
