Policías robaron hasta circuito cerrado de casa allanada

Agentes policiales asaltaron una mansión donde residían 15 ciudadanos taiwaneses y robaron hasta el circuito cerrado. Dos efectivos de Investigación de Delitos fueron filmados cuando escondían fajos de dinero en la residencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBK4AL23ERARNDUXAH47JTIV5U.jpg

La fiscala Analía Rodríguez dijo que los policías robaron US$ 100.000 de los taiwaneses y aparatos del circuito cerrado. Según los datos, cinco agentes de la Policía Motorizada ingresaron sin orden judicial a la residencia a las 12:30 aproximadamente de ayer.

Acorde a la denuncia de los orientales, los policías a punta de arma de fuego les robaron US$ 100.000.

Lea más: Policías fueron filmados cuando robaban dinero en casa allanada por aglomeración de taiwaneses

Una hora después, los cinco agentes fueron detenidos por efectivos del Departamento de Investigación de Delitos, al salir de la mansión. Extrañamente, en poder de los agentes detenidos no fue encontrada la gruesa suma del dinero, acorde el reporte de Investigación de Delitos.

PUBLICIDAD

Al contrario, la oficial Karina Caballero y el suboficial Alcides Moura, ambos de Investigación de Delitos, fueron filmados cuando robaban fajos de dinero de la casa allanada.

Lea también: Allanan vivienda y encuentran aglomerados a 15 taiwaneses

La fiscala Rodríguez ordenó la detención de los cinco agentes de la Policía Motorizada, mientras que los agentes filmados en flagrancia se pasean incluso por la sede del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

La fiscala Rodríguez dijo que están gestionando diligencias investigativas para determinar la responsabilidad o no de los agentes de Investigación de Delitos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD