Los detenidos son Roberto Salinas Benítez (36) y su sobrino Brayhan Cristóbal Salinas (20), quienes están acusados de golpear a sus respectivas parejas: Zulma Noelia Sotelo Paiva (23) y Fernanda Mabel Sotelo Paiva (20).
Las víctimas son dos hermanas que manifestaron a los intervinientes que fueron con sus parejas a una fiesta. Luego, cuando retornaron a la casa de las chicas se desató una discusión que terminó con ambas agredidas.
Los vecinos y familiares de las víctimas que vieron la pelea salieron de sus casas y lograron reducir a los dos hombres.
Agentes de la subcomisaría 14 de la fracción Norma Luisa llegaron al sitio para llevar detenidos a los hombres; además, incautaron los rodados de ambos: un automóvil de la marca Nissan Sunny, chapa CGC 154, de Roberto Salinas, y una motocicleta Yamaha, modelo FZ16, chapa 490 CDB, perteneciente a Brayhan.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala de la Unidad Especializada de Violencia Familiar, Emilce Ovelar, dispuso la remisión de los supuestos agresores a la Dirección de Policía del Alto Paraná.
