El párroco de la Catedral San Blas, Ernesto Zacarías, dijo que la situación no es fácil, pues nunca se imaginó que debería recurrir a las redes sociales para la misa, más en su caso, que ni siquiera posee una cuenta de Facebook. Sin embargo, con la ayuda de otros sacerdotes y feligreses, sus celebraciones se transmiten en vivo.
“Nunca se me pasó que podríamos llegar a esto, pero también me enriquece porque ilimitadamente podemos llegar a la gente. No es fácil, es inédito para mí. Tenemos que ingeniarnos para acercarnos a la gente y hay una buena participación, según me comentaron, porque particularmente no tengo Facebook”, relató.
Las diversas parroquias comunican previamente acerca de las transmisiones de las misas en Facebook e incluso reciben las intenciones de la feligresía.
Para estos días santos, las actividades de las parroquias se centrarán en las misas a puertas cerradas. Sin embargo, muchas de ellas se transmitirán y de esa manera los feligreses podrán acompañarlas desde sus casas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
