Jueves con buen tiempo y temperatura agradable

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció que este jueves el tiempo se mantendrá fresco en las primeras horas y con el correr de las horas se tornará caluroso. Las probabilidades de lluvias permanecen bajas en Ciudad del Este.

Bajo nivel del río Paraná en zona del puente de la Amistad.
El tiempo se mantendrá agradable y sin probabilidades de lluvias en Ciudad del Este.Tereza Fretes Alonso

La jornada se mantendrá mayormente soleada, con vientos que soplarán del noreste y un considerable incremento de la humedad. La temperatura máxima alcanzaría los 31℃.

Mañana, viernes, nuevamente se espera un amanecer fresco y condiciones calurosas por la tarde, con cielo parcialmente nublado. Los extremos estarían entre 17 y 32℃.

Los análisis indican que durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo, es decir, continuarán los amaneceres frescos y las tardes calurosas, sin probabilidades de lluvias.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.