La sede municipal está cerrada desde el pasado 16 de marzo, en concordancia con las recomendaciones del Ministerio de Salud, a fin de mitigar la propagación COVID-19 en la ciudad.
Ante el anuncio del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de la prolongación por una semana más la cuarentena obligatoria, la comuna emitió una nueva resolución extendiendo la paralización de las actividades hasta el próximo jueves 30 de marzo.
Sin embargo, se estableció el funcionamiento normal de la Dirección de Recaudaciones, la División de Liquidaciones, la División de Liquidación de Impuesto Inmobiliario, la Dirección de Informática, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Orden y Seguridad, la Dirección de Servicios Municipales, dispensarios médicos, la clínica comunitaria y el laboratorio municipal.
En tanto, el intendente Prieto remarcó que deberán permanecer cerradas instituciones educativas, guarderías municipales, y la terminal de ómnibus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se insta a los ciudadanos a permanecer en sus casas y que en caso de necesitar realicen desplazamientos mínimos e indispensables en busca de provisión de alimentos, medicamentos o artículos de limpieza.
