Esta tarde, alrededor de las 19:20, Jonathan Nahuel Báez, David Molas, José Molas y Javier Molas desaparecieron en el río Paraná. Los citados regresaban del territorio brasileño en una canoa cuando fueron embestidos por una embarcación de la Policía Federal, según informó a la Policía paraguaya uno de los cuatro sobrevivientes del incidente.
Lea más: Cuatro desaparecidos en el río Paraná
La Prefectura Naval de Ciudad del Este desplegó dos embarcaciones hacia la escena del choque fluvial, frente al lugar conocido como “muelle”, en la divisa entre Presidente Franco y Ciudad del Este.

Los marinos están equipados con visión nocturna para tratar de localizar a los desaparecidos en el río. Paralelamente, los policías también visitan su domicilio a fin de verificar si ya regresaron a su casa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En un comunicado, la Policía Federal de Brasil informó que en la hora del accidente, todas sus embarcaciones estaban atracadas en la base, por lo que es falsa la denuncia de que el incidente fluvial fue protagonizado por una lancha del organismo de seguridad del país vecino.
La institución citada también se puso a disposición de la Marina brasileña y de la Armada paraguaya para colaborar en la tarea de búsqueda.
