Los malvivientes irrumpieron en la noche del pasado martes en la estancia denominada "3M” ubicada en el barrio Laguna Karê, a unos 10 kilómetros del casco urbano de este distrito. Los maleantes sometieron a una severa golpiza al capataz Upriano Prieto (71), para luego robar 8 gallinas, dos patos, comestibles y herramientas de trabajo sin mucho valor comercial.
La víctima fue encontrada recién en la mañana de ayer miércoles por el dueño de la propiedad, Fausto Osvaldo Torres Unzain (37), quien lo trasladó al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en grave estado.
En prosecución del caso, los investigadores detuvieron este jueves, a unos dos kilómetros del lugar del hecho, a uno de los supuestos autores. Se trata de Julio César Acosta Samaniego (31), alias “Aguará”, quien registra orden de captura pendiente por un hecho de robo agravado, año 2010.
Al ser indagado por los policías, el hombre manifestó ser uno de los autores del asalto junto con sus sobrinos Edulfo Godoy (32), alias Tulio, y Adolfo Godoy Acosta (20), quienes huyeron a Curuguaty, Canindeyú.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El detenido quedó en la base de Investigación de Delitos, a disposición de la fiscala Olga Patricia Melgarejo.
