Muere capataz golpeado brutalmente durante asalto a estancia

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Julio César Acosta Samaniego, único detenido en la causa.
Julio César Acosta Samaniego, único detenido en la causa.

La Dirección de Policía del Alto Paraná reportó este sábado que el capataz salvajemente golpeado por tres delincuentes durante un asalto a un establecimiento en Itakyry finalmente no resistió las lesiones y murió en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Se trata de Upriano Prieto (71).

Según el diagnóstico del médico de guardia, Ariel Mendieta, el deceso del septuagenario se produjo ayer como consecuencia una insuficiencia respiratoria aguda, causada por las complicaciones de las múltiples lesiones que sufrió a raíz de la golpiza.

Lea más: Brutal ataque y robo de aves de corral

El hecho ocurrió el pasado martes en la estancia “3M”, ubicada en el barrio Laguna Karê, a unos 10 kilómetros del casco urbano del distrito de Itakyry. En la oportunidad los delincuentes robaron 8 gallinas, dos patos, comestibles y herramientas de trabajo sin mucho valor comercial.

Los agentes policiales detuvieron a uno de los supuestos autores del crimen, identificado como Julio César Acosta Samaniego (31), alias “Aguará”. Este confesó el hecho y también involucró a Edulfo Godoy (32), alias Tulio, y Adolfo Godoy Acosta (20), quienes continúan en la clandestinidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy