El hecho de violencia familiar se registró ayer, las 21:50 aproximadamente en la fracción Cabure’i de este municipio.
La víctima, una mujer de 47 años, manifestó que se encontraba con su hijo de 16 cuando llegó a la casa su concubino en total estado de ebriedad y comenzó a maltratarle verbalmente. Acto seguido, el hombre supuestamente golpeó al adolescente y exigió a su pareja que lo eche de la vivienda.
Al encontrar oposición de su concubina, empuñó un machete y amenazó a madre e hijo con que los mataría, pero inmediatamente ambos se encerraron en una pieza y alertaron del hecho al sistema de emergencias 911.
Los agentes de la comisaría 8ª se constituyeron en el sitio y lograron sorprender al hombre con el machete en mano y lo detuvieron en flagrancia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Emilce Ovelar, de la Unidad Especializada contra Violencia Familiar, quien dispuso la detención preventiva del sindicado.
