Cruzó a nado el río Paraná y terminó detenido

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Blas Antonio Dávalos (27), detenido por los militares.
Blas Antonio Dávalos (27), detenido por los militares.Gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Militares de la Prefectura Naval del Este sorprendieron a un paraguayo en el momento en que llegaba a nado a la costa paraguaya desde Foz de Yguazú (Brasil). El procedimiento se llevó a delante esta madrugada en el barrio San Miguel de esta capital departamental.

Se trata de Blas Antonio Dávalos (27), quien fue visto por los militares cuando se disponía a ingresar de forma ilegal a nuestro territorio, por lo que de inmediato fue alcanzado y capturado por los intervinientes.

El compatriota fue trasladado hasta la Base Naval del Este y por orden del fiscal Sergio Irán Villalba deberá cumplir cuarentena obligatoria antes de responder a un proceso penal por violación de la cuarentena.

Ayer, los mismos intervinientes también abortaron el ingreso de tres extranjeros en la zona de la Hidroeléctrica Acaray, en el municipio de Hernandarias.

Los controles se intensifican en el río Paraná a fin de evitar el ingreso ilegal de personas a nuestro país, en el marco de las medidas restrictivas para mitigar la propagación del COVID-19.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy