Tormenta fugaz causa destrozos y corte de energía en Alto Paraná

Una fugaz tormenta con fuertes ráfagas de viento causó destrozos y corte del suministro eléctrico en Alto Paraná. Afortunadamente no se reportó sobre personas heridas a raíz del temporal.

Una casa del barrio San Miguel de Ciudad del Este fue destechada por la tormenta.
Una casa del barrio San Miguel de Ciudad del Este fue destechada por la tormenta.gentileza

La tormenta, que duró solo algunos minutos, derribó árboles y columnas del tendido eléctrico; además destechó viviendas.

El sector más afectado por el temporal fue el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. El reporte policial indica que el fuerte viento derrumbó árboles y postes del tendido eléctrico -media y alta tensión- que obstaculizan el tránsito vehicular en las calles. A raíz de los destrozos, centenares de usuarios se quedaron sin energía eléctrica.

Los policías igualmente comunicaron que la tormenta provocó derrumbes de paredes, murallas y ocasionó el desprendimiento de techos de varias viviendas. En el barrio San Miguel de Ciudad del Este, el temporal también destechó una vivienda, propiedad de Miguel Ángel Ayala.

Desde la central telefónica de Cuerpo de Bomberos informaron que no se reportaron personas lesionadas a raíz del temporal. Los bomberos voluntarios se encuentran con las tareas de despejar los obstáculos de las calles.

PUBLICIDAD

En la ciudad fronteriza de Foz de Yguazú (Brasil) igualmente se produjeron destrozos en varios puntos del municipio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD