En ese sentido, las que sí están activas son: la Dirección de Tránsito, Orden y Seguridad, Recaudaciones, Servicios Municipales, Informática, Clínica Comunitaria, Dispensarios Médicos, Laboratorio Municipal, la Dirección de Defensa del Consumidor y Asesoría Jurídica, la División de Obras Municipales y la Terminal de Ómnibus. También el Juzgado de Faltas Municipales y la Procuraduría.
Así también, la Dirección de Gestión Ambiental con sus divisiones de Salubridad e Higiene, Control y Faenamiento, y Fumigaciones, la Codeni, las divisiones de Obras Particulares, Planificación y Proyectos y Catastro.
Los contribuyentes pueden acudir a la Municipalidad de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00, para tramitar registros de conducir, habilitaciones de vehículos y el pago de impuestos. En cuanto a la habilitación y licencia de conducir, los contribuyentes tienen tiempo hasta el 31 de julio para ponerse al día, a fin de evitar aglomeración en la institución municipal.
Las demás direcciones seguirán cerradas al público, entre ellas las instituciones educativas y las guarderías municipales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
