Municipalidad esteña continuará con varias direcciones cerradas al público

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
En los últimos días se registraron largas filas en la Municipalidad de CDE.
La Municipalidad continuará abierta para los trámites de registros de conducir, habilitaciones de vehículos y pago de impuestos.

La Municipalidad de Ciudad del Este, por disposición del intendente Miguel Prieto, continuará con la suspensión de actividades en varias direcciones como medida de prevención sanitaria con relación a la pandemia del COVID-19. La resolución regirá a partir de mañana y se extenderá hasta el viernes próximo.

En ese sentido, las que sí están activas son: la Dirección de Tránsito, Orden y Seguridad, Recaudaciones, Servicios Municipales, Informática, Clínica Comunitaria, Dispensarios Médicos, Laboratorio Municipal, la Dirección de Defensa del Consumidor y Asesoría Jurídica, la División de Obras Municipales y la Terminal de Ómnibus. También el Juzgado de Faltas Municipales y la Procuraduría.

Así también, la Dirección de Gestión Ambiental con sus divisiones de Salubridad e Higiene, Control y Faenamiento, y Fumigaciones, la Codeni, las divisiones de Obras Particulares, Planificación y Proyectos y Catastro.

Los contribuyentes pueden acudir a la Municipalidad de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00, para tramitar registros de conducir, habilitaciones de vehículos y el pago de impuestos. En cuanto a la habilitación y licencia de conducir, los contribuyentes tienen tiempo hasta el 31 de julio para ponerse al día, a fin de evitar aglomeración en la institución municipal.

Las demás direcciones seguirán cerradas al público, entre ellas las instituciones educativas y las guarderías municipales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy