Uno de los asaltos ocurrió ayer en la Fracción Solar Guaraní de la capital departamental y resultó víctima un vendedor de bolsas de plástico, identificado como Bernardino Maidana Escobar (31). El mismo fue despojado de la recaudación de su venta, G. 100.000 guaraníes, y un aparato celular de la marca Samsung. Los autores eran dos personas del género masculino, a bordo de una motocicleta de color rojo, tipo cobrador, ambos con casco de color negro, campera oscura y uno de ellos munido de arma larga, tipo recortado.
A un kilómetro del primer hecho se reportó otro asalto, en la Fracción Pinar donde atracaron a un distribuidor de productos lácteos. Resultó víctima, Blas Rolando Flecha Alvez (33), quien fue despojado de G. 1.000.000. El solitario autor circulaba en una motocicleta azul. tipo cobrador, chapa terminación 584 CD, con casco del mismo tono y munido de una pistola.
En ambos casos intervinieron agentes policiales de la Subcomisaría 14º, Norma Luisa, quienes no pudieron dar con los asaltantes.
