Automovilista huye tras accidente, pero quedó en el lugar la chapa de su vehículo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La motocicleta quedó con la parte delantera totalmente destruida.
La motocicleta quedó con la parte delantera totalmente destruida.

CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista sufrió graves lesiones tras un violento choque frontal con un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliar a la víctima. No obstante, en la escena se encontró el paragolpes con la chapa incluida, que permitió conocer las características del automóvil.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 20:15, sobre la calle asfaltada en el km 333 (ex km 10), lado Monday, a unos 2.000 metros de la ruta PY02 de esta capital departamental.

Según los datos recogidos por los intervinientes, Marcos Antonio Vázquez Acosta (30) se encontraba al mando de una motocicleta Leopard modelo GT150, circulando en dirección Sur, cuando fue embestido frontalmente por un automóvil, cuyo conductor aparentemente realizó un adelantamiento indebido.

A raíz del violento choque, el motociclista sufrió varias lesiones y fue trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

En tanto, los intervinientes recogieron del lugar el paragolpes con la chapa chapa XAC 941, lo que permitió conocer las características del automóvil. Se trata de la marca Toyota modelo Sprinter, color plateado, registrado en el Registro Único de Automotores a nombre de Zulma Estigarribia Ramírez (35).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea para iniciar una investigación sobre lo acontecido.