La víctima fue Julio César Prieto Barreto (22), indígena de la etnia Ava Guaraní, encargado del establecimiento rural perteneciente al brasileño Ivo Noguira. El autor del crimen aún no fue identificado.
Según el reporte policial, la víctima descansaba en su domicilio con su familia cuando un desconocido tocó la puerta y preguntó por el encargado. Prieto Barreto abrió la puerta y fue encañonado por el malviviente con un arma de fuego, aparentemente un revólver.
El criminal gatilló el arma en dirección a Prieto Barreto, pero afortunadamente el proyectil no percutió. Esa ocasión fue aprovechada por la víctima para escapar y refugiarse en su pieza.
El delincuente efectuó dos disparos: uno impactó por una ventana de vidrio y otro por la pared de madera del dormitorio de la víctima. Luego, el malviviente intentó quemar un gallinero desocupado, en la parte posterior del establecimiento ganadero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras el atentado, el criminal escapó a bordo de un automóvil de color gris, cuyos demás datos se desconocen. Agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas preliminares.
