Reportan un asesinato en Santa Rita

Una persona fue asesinada con arma blanca pasadas las 19:00 en una estación de servicios, ubicada en el barrio Campiña Verde de Santa Rita, a unos 3.000 metros del caso urbano del distrito. El presunto autor fue arrestado en el lugar tras la comisión del crimen, según la Policía.

El asesinato se produjo en una estación de servicios de Santa Rita.
El asesinato se produjo en una estación de servicios de Santa Rita.gentileza

Según los datos preliminares, la víctima fatal es un hombre cuya identidad aún no fue descubierta por la Policía, debido a que no portaba documento alguno. El desafortunado hombre fue acuchillado y murió en el surtidor Petromax.

Como supuesto autor del crimen está sindicado Ricardo Franco Núñez (19), alias “Chompira”, domiciliado en el barrio Maizales de Santa Rita, quien fue aprehendido en el lugar y cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar.

Según datos preliminares, la víctima fatal ingería bebidas alcohólicas en la estación de servicios cuando apareció el sospechoso. Ambos protagonizaron una discusión por motivos que no trascendieron hasta que el ahora detenido habría extraído un cuchillo y supuestamente propinó dos puñaladas a la víctima.

Intervinieron agentes de la comisaría 18a Santa Rita además de agentes de Criminalística de la Policía para iniciar las pesquisas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD