Reportan cinco hechos de robo en Alto Paraná

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

La Policía reportó ayer cinco casos de robo en diferentes puntos de Alto Paraná. Los autores de tres hechos fueron aprehendidos por los uniformados.

El primer caso se produjo a tempranas horas en el km 329 Acaray de Minga Guazú en perjuicio de Timoteo Bernal Mendoza (54), quien fue despojado de dos baterías de automóvil.

Alrededor de las 8:30 fueron detenidos Héctor García (18), quien registra arresto domiciliario por un caso de hurto, y Gilberto Duarte Cardozo (25) en el asentamiento Sagrada Familia, del km 332 Acaray de Ciudad del Este, y del poder de ellos fueron recuperados los objetos robados.

A las 10:00 aproximadamente, dos motochorros asaltaron una vivienda con negocio localizada en el km 6,5 Monday de Presidente Franco. Los bandidos se alzaron con G. 6 millones y un aparato celular de Beti Leiva Benítez (37) y escaparon del lugar.

En horas de la tarde, alrededor de las 13:30, Wilson Eduardo Noguera Báez (34) fue detenido como sospechoso de un atraco armado registrado poco tiempo después, en el barrio Santo Tomás de Presidente Franco. La víctima fue Marly Smilce Velázquez de Fernández (40), quien fue despojada de G. 500.000 y un aparato celular.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Del poder de Noguera Báez fueron incautados una motocicleta, un arma de fuego y el celular robado.

Mientras que el cuarto caso se registró en la colonia Nueva Fortuna del distrito de Itakyry, cerca de las 15:30. La víctima fue Willian Diosnel López Garcete, quien fue despojado de un biciclo por parte de dos motochorros.

El último asalto reportado fue en el barrio San José de Ciudad del Este, poco antes de las 17:00, y la víctima fue Diego Ledesma Maldonado. Como supuesto autor fue arrestado Pedro Armando Escobar (31), quien tenía consigo una moto, un arma de fuego y un aparato celular robado.