Los operativos fueron llevado a cabo en la tarde de ayer bajo dirección del fiscal Miguel Ángel Alvarenga y con autorización del juez de paz Hector Pastor Ibarra.
El primer allanamiento fue ejecutado en una vivienda ubicada en el barrio R.I. de Juan E. O´Leary, perteneciente al brasileño Aiton Raimundo Schneider (51), donde no se encontró evidencias relacionados al crimen investigado.
Pero en el segundo allanamiento efectuado en una casa, localizada en el barrio La Victoria de Juan León Mallorquín, propiedad del brasileño Flavio Antonio Szydloski, los intervinientes requisaron un revólver de la marca Smith Wesson, calibre 44, con seis cartuchos sin percutir; otro revólver de la marca Taurus, calibre 12; un rifle de la marca Marlin con silenciador, calibre 22; y una escopeta de fabricación casera, calibre 12.
El fiscal Alvarenga informó que las armas decomisadas serán peritadas para conocer si fueron o no usadas en el crimen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Como supuestos autores fueron imputados Alcides Sosa y Vidal Herrera, quienes están en rebeldía. El tercer sospechoso Adrián Alarcón también se encuentra con orden de captura.
Lea más: Matan a mecánico en Mallorquín
Según los antecedentes, el 2 de agosto pasado, Florenciañez Mendoza fue acribillado a orillas del lago Yguazú, en el distrito de Juan León Mallorquín. La víctima fue auxiliada hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este donde se produjo su deceso. El transfondo del crimen aún no fue descubierto.
