Matan a un joven y hieren a su hermano por supuesto conflicto entre parejas

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El presunto homicida abandonó su motocicleta y continuó su huida a pie.
El presunto homicida abandonó su motocicleta y continuó su huida a pie.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando intentó defender a su hermano, que también fue herido de dos disparos, aparentemente por un conflicto de parejas. El homicidio se registró este sábado, a las 13:30, aproximadamente, en el asentamiento Divina Misericordia del barrio La Blanca de esta capital departamental.

La víctima fatal está identificada como Ignacio López Acosta (28), quien acusó un balazo en la sien. Fue también herido de dos disparos en el glúteo su hermano Juan Carlos López Acosta (25), quien mantenía una relación sentimental con la pareja del presunto asesino, identificado como Sergio Torales, según los primeros datos.

Sonia Mabel López, hermana de las víctimas, manifestó que los hermanos se encontraban compartiendo tereré frente a la vivienda cuando Torales, al llegar de su trabajo, amenazó a su hermano menor. Luego de algunos minutos, regresó armado al sitio y, sin mediar palabras, hirió de dos disparos a Juan Carlos y de un balazo en la cabeza al hermano.

Los dos heridos fueron llevados de urgencia al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde Ignacio llegó sin signos de vida.

A su vez, el supuesto autor del crimen abandonó en el lugar una motocicleta de color negro, chapa 365 CCT y huyó hacia una zona boscosa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy