El infortunado fue identificado como Óscar Ariel Chaparro (33), quien registra varios antecedentes por hurto, según registra informática de la Policía Nacional.
El informe del Departamento de Seguridad Turística refiere que el cadáver fue encontrado en uno de los compartimientos del edificio abandonado. Presentaba dos heridas en el cuero cabelludo y al lado fue encontrado un pedazo de concreto que habría sido utilizado para cometer el crimen.
La médica forense, Ramona García, se constituyó en el lugar para inspeccionar el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo producido con objeto contundente”.
Agentes del Departamento de Criminalística y personal de Homicidios tomaron intervención para realizar el trabajo técnico a fin de dar con el autor del crimen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
