Desalojan a invasores en Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una veintena de familias está siendo desalojada esta mañana de un inmueble perteneciente a una inmobiliaria de aproximadamente una hectárea, en el km 11 de la avenida Monday de este distrito. Hasta el momento, el operativo judicial-policial se ejecuta sin incidentes.

El desalojo se realiza en un inmueble situado en Presidente Franco.
El desalojo se realiza en un inmueble situado en Presidente Franco.

Los supuestos “sintierras” acataron a medida judicial y retiran sus pertenencias en camiones proveídos por la inmobiliaria. Los desalojados aseguran que ocuparon los lotes hace tres años luego de pagar a los dirigentes entre G. 1.500.000 a G. 10.000.000.

El abogado de la empresa, Raúl Gavilán, explicó que el desalojo es el resultado de un juicio que se inició hace tres años y, en consecuencia, se siguieron todos los conductos legales. “Nada se hizo fuera de lugar. Estas personas sabían desde un principio que fueron engañadas por pseudodirigentes”, remarcó Gavilán.

El mandamiento de desahucio a favor de la empresa “Inmobiliaria Monday S.A.” fue dispuesto por la jueza en lo Civil de Presidente Franco, Cynthia Pineda.

La dirección de Policía del Alto Paraná desplegó un importante contingente policial para dar cumplimiento a la disposición judicial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD