Violento choque deja tres lesionados en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado anoche en la intersección de la ruta PY02 y Calle 16 Monday de este distrito altoparanaense. Los accidentados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Ciudad del Este.

Uno de los automóviles involucrados en el accidente.
Uno de los automóviles involucrados en el accidente.

Según los datos, un automóvil Toyota Runx, color plata, chapa CBC 047, guiado por Roberto Sanabria López (32), circulaba sobre la ruta mencionada cuando chocó contra la parte lateral de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, chapa CBN 491, conducido por Carlos Alberto Casco Caballero (37), quien se encontraba acompañado de su esposa Mirta Estrella Bogado.

El reporte policial señala que el conductor del vehículo Toyota Runx no habría visualizado una lomada, por lo que no aminoró la marcha y terminó impactando contra el vehículo Toyota Corolla, cuyo conductor intentó cruzar la ruta sin tomar las precauciones adecuadas. A raíz de la violenta colisión, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones.

La pareja fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, mientras que el conductor Sanabria López fue llevado en una ambulancia del consorcio Tape Porã hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

Los vehículos quedaron depositados en la comisaría 8ª, a disposición de la fiscala de turno, Zunilda Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD