La agenda arrancará a las 7:30 con la inauguración de 39 viviendas del programa Fonavis en la localidad de Jerusalén del distrito de Iruña, al sur de Alto Paraná.
Luego, la comitiva presidencial se trasladará a Santa Rosa del Monday y para las 8:30 se prevé la habilitación de un tramo asfáltico del Ministerio de Obras Públicas. Posteriormente, se tiene programada la inauguración de dos Unidades de Salud Familiar (USF) en Hernandarias.
Para las 11:00 se programó la habilitación de otra USF en Santa Fe del Paraná. Seguidamente, Abdo Benítez viajará a Minga Porã para inaugurar otros dos puestos de USF.
La agenda oficial terminará en Itakyry, al norte de Alto Paraná, con la inauguración de otras 43 viviendas en una comunidad indígena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La semana pasada, el primer mandatario también estuvo por Alto Paraná para inauguraciones similares. Además, se reunió con su par brasileño, Jair Bolsonaro, en Foz de Yguazú (Brasil) para verificar el avance de las obras del Puente de la Integración.
