Los detenidos son: Alexander Ramón Silva Arce (26) y los hermanos Esteban Ramón Bogado Galeano (33) y Richard Arturo Bogado Galeano (25).
El subcomisario Humberto Giménez, jefe del Departamento de Investigaciones de Santa Rita, manifestó que el rapto ocurrió en el Km 30 del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, la víctima Gustavo Javier Castillo fue obligada subir en un vehículo de la marca Toyota Premio chapa CCB 075, supuestamente por los ahora detenidos.
El hombre fue llevado hasta una playa de vehículos ubicada en el distrito de Santa Rita, donde los delincuentes ingresaron a la oficina de Noedi De Avila Windthauper (60), patrón de la víctima, a quien solicitaron como rescate la suma de G. 4 millones.
De Avila Windthauper, alertó a través de WhatsApp a los efectivos policiales quienes se constituyeron de inmediato al sitio y aprehendieron a los sospechosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los datos, el 10 de diciembre pasado, en el mismo local, ocurrió un violento intento de asalto en el que De Avila fue herido de un refilón en la cabeza tras forcejear con los asaltantes.
