Vuelco de camioneta en Naranjal

NARANJAL. Una camioneta con dos ocupantes volcó este martes sobre la rutaPY10, a la altura del Km 28 de este distrito, ubicado al sur de Alto Paraná. Afortunadamente no hubo lesionados en el percance.

La camioneta quedó con daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos, tras el vuelco en Naranjal.
La camioneta quedó con daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos, tras el vuelco en Naranjal.gentileza

Cargando...

Los accidentados son Cristiano Boiarski (35), de nacionalidad brasileña, domiciliado en la colonia 3 de Mayo de Naranjal; y María Selva Brizueña, de 30 años.

Los citados se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, de color plata y chapa YAD 627, conducida por Boiarski.

El conductor relató a la Policía que circulaba en dirección al oeste cuando perdió el control del rodado en medio de las precipitaciones y volcó al costado de la carretera.

En el accidente los ocupantes de la camioneta salieron ilesos y solo se registró daños materiales en el vehículo.

La Policía también reportó este martes otro percance automovilístico en la colonia San Lorenzo del distrito de Minga Porã. Los accidentados fueron Armando Gómez Arévalos (52), Emilce Amarilla Rivis (26) y un niño de cuatro años, quienes se movilizaban en una camioneta Nissan Patrol, guiada por el primero.

El vehículo perdió el control y se deslizó varios metros por la baranda metálica de protección instalada al costado de la ruta PY07. El conductor sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos hasta un centro asistencial del municipio Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...