Atacó con piedra a su expareja porque estaba tomando tereré con su colega

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Agentes de la comisaría quinta verifican el auto de la víctima.
Agentes de la comisaría quinta verifican el auto de la víctima.

Una abogada de 31 años fue atacada a pedradas por su expareja Guido David Rivas González, también un abogado de 41 años. El hecho ocurrió este viernes, en las cercanías del juzgado de primera instancia de la ciudad de Hernandarias. El auto de la víctima quedó con destrozos.

La víctima contó a la Policía que acababa de salir del juzgado, ubicado en calle Uruguay y Río Blanco, barrio San Antonio. Se detuvo un momento y estaba sirviéndose tereré mientras conversaba con otro colega, instante en que llegó al lugar su expareja, Guido David Rivas González, a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz de color champán.

Agregó que Rivas González realizó una frenada brusca, desciende del vehículo y se dirige directamente hacia ella, que estaba cerca de su auto. Primero la agredió verbalmente, luego tomó una piedra con la que rompió el parabrisas del auto e incluso intentó golpear a la mujer, quien se esquivó, y la piedra quedó incrustada en la ventanilla.

Luego, Rivas González se dio a la fuga, pero no contento con su actuar siguió amenazando a la víctima por mensajes de textos y audios a través de WhatsApp.

El hecho fue denunciado ante la Comisaría Quinta de la ciudad de Hernandarias y se comunicó a la fiscala de turno, Natalia Montanía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy