Persisten los robos en inmediaciones de la seccional colorada Nº 1 de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer fue detenida y recuperado de su poder un aparato celular que robó a punta de arma blanca a un transeúnte. El procedimiento fue realizado ayer en el predio de la seccional colorada Nº 1, utilizado desde hace varios años como guarida de adictos.

Graciela Candia Barreto quedó detenida en la Comisaría de Mujeres, a disposición de la fiscalía.
Graciela Candia Barreto quedó detenida en la Comisaría de Mujeres, a disposición de la fiscalía.

Esta vez fue detenida Graciela Candia Barreto (24), quien posee antecedentes penales por hurto, tenencia de marihuana y dos órdenes de captura por tenencia de marihuana y hurto agravado.

La supuesta delincuente fue capturada luego de perpetrar un atraco callejero en perjuicio de Arnaldo José Cañete Maldonado, quien con apoyo policial logró capturar a la mujer. A través de una inspección, hallaron en el sitio un aparato celular de la marca Huawei modelo P10 Life, propiedad de la víctima.

Lea más: Detienen a dos indigentes tras asaltar en bus

El pasado miércoles, en el mismo lugar fueron detenidos Édgar Wilfrido López (31), quien posee antecedentes penales por hurto agravado, violación de la ley de armas y robo agravado, y Brian Daniel Portillo (26), quien registra varios antecedentes penales y arresto domiciliario.

Los dos supuestos marginales fueron reconocidos plenamente luego asaltar a punta de un machetillo al pasajero de una unidad de transporte público. En este caso no se recuperó el aparato robado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD