Instan a feligreses esteños a seguir el evangelio

Monseñor Guillermo Steckling instó a los feligreses esteños a seguir las enseñanzas del evangelio, durante la homilía celebrada este miércoles en honor a San Blas, santo patrono de Ciudad del Este, que conmemora en la fecha su 64° aniversario fundacional.

El Monseñor Guillermo Steckling presidió la misa celebrada en honor a San Blas.
Monseñor Guillermo Steckling presidió la misa celebrada en honor a San Blas.Abc Color

Cargando...

“Prestemos atención al evangelio. Dice que algunos van a creer y se van a bautizar y otros no creerán y se condenarán, después nos condenarán a nosotros. Ojalá que el Señor conceda una segunda oportunidad de arrepentirse, de cambiar de vida”, dijo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, en la homilía.

Lea más: Se inician actividades religiosas en honor a San Blas

El religioso recordó a San Blas como un mártir, al igual que Jesucristo, e instó a los fieles a seguir las enseñanzas dejadas por el santo patrono de la ciudad y por Cristo.

La celebración de la misa se llevó a cabo con una limitada presencia de los feligreses, para evitar aglomeración dentro de la Catedral San Blas. No obstante, la restricción sanitaria no impidió que numerosos fieles asistieran a la homilía, quienes se ubicaron en las inmediaciones del recinto religioso.

Lea más: Pioneros realizan acto paralelo en el hito fundacional

Previamente, la imagen de San Blas recorrió las principales avenidas céntricas de Ciudad del Este, hasta que fue instalada en la Catedral para el inicio de la misa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...