Arrestan a presuntos motochorros que habrían asaltado un minimercado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los dos hermanos fueron trasladados a la base de Investigaciones del Alto Paraná.
Los dos hermanos fueron trasladados a la base de Investigaciones del Alto Paraná.

MINGA GUAZÚ. Una comitiva fiscal-policial allanó esta mañana una vivienda, donde capturó a dos hermanos reconocidos por vecinos como los supuestos autores de un asalto a un minimercado. El procedimiento fue realizado en el barrio San Marcos de esta ciudad.

El fiscal Luis Trinidad Colmán, acompañado de un fuerte contingente policial, procedió al allanamiento de la vivienda y ordenó la detención preventiva de Arnaldo Andrés Araújo Ruiz Díaz (23) y Junior Gabriel Araújo Ruiz Díaz (18).

El operativo se hizo en prosecución de la investigación del asalto registrado el pasado 28 de enero en el minimercado La Familia, ubicado en la comunidad minguera de El Triunfo. En esa oportunidad, supuestamente los dos hermanos acompañados de un tercero asaltaron el local comercial y se llevaron un vehículo Toyota modelo Premio, chapa AACR 665; aparatos celulares del dueño y los clientes, además de la suma de G. 2.090.000 en efectivo.

Posteriormente, los vecinos reconocieron a los autores del asalto, teniendo en cuenta que son de la zona. También se les atribuye el robo de otro vehículo ocurrido el 22 de enero en el mismo barrio.